miércoles, 2 de diciembre de 2009

Acerca el Ciudadano X

En varios programas de televisión hacen alusión a la lectura de "Ciudadano X", pensando que es un documento real y que dice toda la verdad sobre el actual presidente.

Pero me pregunto porque no han indagado sobre el autor de este libro; el señor Emilio Martinez, doctor "horroris causa" por la UNiversidad Miskatonic, conocido como Acutangulo Plumanegra y miembro del Comite Mundial para la Abolición de la Realidad.

Como se puede observar es todo un maestro de la escritura borgiana y lovecrafiana; entonces contando con estos antecedentes, más los libros publicados (por cierto son magnificos) como Macabria y otrs cuentos, Noticias de Burgundia, Cartografias, Libro de los Espejos y el último que es Marea Blanca, toda una alusion a lo que podria pasar si se ratifica el gobierno; como se podria creer lo que nos dice en el Ciudadano X.

Sin animos de menospreciar el trabajo de nuestro "Acutangulo", me imagino que este libro generador de varios prejuicios del Evo, es toda una mezcla de dices que circulan por las calles y sería bueno hacer notar que los datos que menciona en sus dos libros son eso:

"Dices de Calle"